Item 3_nosotros 1 fotoCI & MA SAC, es una empresa peruana formada para cubrir una demanda que existe en el mercado como son los servicios y consultorías en ingeniería, aplicadas en los campos de la  geología, geotecnia, geofísica, hidrogeología, entre otros.
CI & MA SAC es conformada por un grupo de profesionales y consultores  de vasta experiencia que nos permite brindar los servicios con calidad.
Nuestros servicios están dirigidos tanto al sector público como las municipalidades, entidades del estado y al sector privado, como el sector minero, energético, construcción e industria.

checkMISIÓN

Ser una empresa consultora comprometida en ejecutar con eficiencia los estudios geotécnicos, geofísicos, hidrogeológicos y medio ambientales con el propósito de satisfacer las necesidades del sector minero, construcción, energético, industrial, entre otros.
Trabajando para esto con costos competitivos y cumpliendo con los más altos estándares medio ambientales, de calidad y seguridad.

checkVISIÓN

Ser al 2018 una de las 4 empresas líder en los servicios de consultoría especializada en las áreas de geofísica y geotecnia, destacando nuestro servicio de calidad  y  competitividad en el mercado, con el fin de garantizar la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, con el apoyo del mejor recurso humano y tecnológico.

checkPolítica Integral De Calidad

El servicio que brindamos debe cumplir los estándares de calidad como lo indica la Norma ISO: 9001, tanto para los trabajos de campo, toma de datos, los procesamiento de la data y los respectivos controles de calidad.

checkPolítica de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional

Todo trabajador  contara con seguros y con sus implementos de Protección personal adecuados a la actividad que realizara, trabajando para esto acorde con lo que indica la Norma OHSAS 18001.

checkPolítica Ambiental

Nos comprometemos a cuidar y salvaguardar el medio ambiente, minimizar impactos ambientales, derivados de nuestras actividades, aplicando la Norma ISO: 14001.

checkPolítica De Responsabilidad Social

Es algo muy importante y decisivo para el desarrollo de un proyecto para lo cual nos comprometemos en tener buenos tratos y conversaciones con los pobladores de la zona de estudio y la comunidad de manera que se pueda desarrollar el trabajo satisfactoriamente, velando que se cumpla la Norma  ISO: 26000.

checkPolítica Tarifaria 

Tenemos un sistema de costos flexible de acuerdo a los requerimientos y/o peticiones del cliente.

checkPolítica de Tecnología

Para el cumplimiento de nuestro trabajo innovamos mediante la promoción de mejoras continuas y desarrollo de técnicas y tecnologías vanguardistas para asegurar la optimización de recursos en cada uno de nuestros proyectos.

VALORESitem 3_valores_foto2

  • HONESTIDAD: Informes y resultados veraces, presupuestos justos, trato sincero dentro de un marco de ética profesional.
  • CONFIANZA: Responsabilidad en los tiempos de entrega de Informes asesorando a nuestros clientes, ofreciéndoles alternativas para el desarrollo del proyecto tanto en la parte técnica y económica.
  • RESPETO: Atención al cliente de forma oportuna, respetuosa y cordial.
  • TRANSPARENCIA: en la comunicación y sinceridad con nuestros clientes y personal de nuestra empresa.